• Transformar las funciones o grupos de empleados actuales en un modelo de servicio de outsourcing. NomadUX trabaja con su organización para determinar cuales áreas de la compañía pueden ser convertidas en unidades que trabajen bajo un modelo de servicios de outsourcing.

  • Reducir el costo laboral transformando el empleo en un servicio.  La compañía será mejorada gracias a la posibilidad de minimizar sus obligaciones económicas. La empresa va a ser más competitiva y rentable, debido a los importantes ahorros que se harán, como resultado de pasar al modelo de servicio  de outsourcing de NomadUX 

  • Administración y Pago de todos los proveedores de servicios. NomadUX subcontratará tantos proveedores de servicios como el Cliente necesite y los concentrará en un sólo contrato. El Cliente sólo deberá preocuparse de la relación comercial con nosotros, mientras nosotros nos preocupamos de todas las relaciones individuales que puedan surgir de nuestro nuevo, eficiente y competitivo modelo. Usted hace un único pago por todos los servicios recibidos mientras que NomadUX se encarga de todos los pagos a los contratistas individuales.

  • Asesoría legal. NomadUX le suministrará la asesoría legal apropiada en aquellos asuntos de derecho laboral, fiscal, y corporativo derivados de este modelo. Por lo tanto nuestro modelo permitirá la reducción de sus altos costos de mano de obra obteniendo más tiempo para gestionar su negocio, nuestros clientes podrán maximizar la rentabilidad de la compañía. 

  • Servicios de contabilidad CPA - Ofrecemos servicios de contabilidad CPA integrales a nuestros clientes a petición, y también para todos los trabajadores, y nos aseguramos de que todos los asuntos fiscales trabajadores se manejan tan eficiente y efectivamente como sea posible lo que resulta en una reducción significativa en el ingreso gravable, al afirmar los muchos gastos y las dietas que están autorizados por la autoridad fiscal como parte de los beneficios de los trabajadores en el marco del modelo de NomadUX.

  • Selección de Personal Servicios - Le ahorramos a nuestros clientes el tiempo requerido para este proceso, ayudándoles con la totalidad o parte de sus requisitos de contratación de la fuerza de trabajo, a través de nuestro equipo de reclutamiento de gran experiencia.



Permita Que...



reduzca sus costos y aumente sus ganancias. Cada proyecto se beneficia del ingenio, del conocimiento a nivel mundial y el enfoque colaborativo.

NomadUX PUEDE AHORRARLE UN 12% O MAS DEL TOTAL DE SU PLANILLA.


Para dar un ejemplo de los ahorros que usted podría hacer al trabajar con el modelo NomadUX, si su organización cuenta actualmente con costos de planilla anuales de $3 millones por año, la implementación del modelo podría reducir este costo a $2.640.000, lo que representa un total de $360,000 de ahorro, aumentando directamente y de forma muy significativa los beneficios totales de la empresa.

                     trabaja con diferentes tipos de compañías, desde pequeñas o medianas, hasta corporaciones multinacionales y ofreciendo un modelo que transforma su estructura laboral existente en un modelo más competitivo y eficiente.

“Podemos proporcionarle las soluciones de servicios de outsourcing perfectos para su empresa, lo que le permite tener más tiempo para centrarse en su negocio, permitiendo ahorro de dinero y el aumento de los beneficios”

Pasos para implementar el modelo NomadUX


1. ANALIZAR LAS UNIDADES DE NEGOCIOS PARA SER TRANSFORMADAS.

2. IMPLEMENTAR EL MODELO NOMADUX DE OUTSOURCING.

3. INICIAR A HACER SIGNIFICATIVOS AHORROS Y MEJORAS EN SUS UTILIDADES.

Your partner in Success!

Contáctenos / Call us +(506) 4010-3012

un vistazo a

Nuestros productos