Your partner in Success!

Contáctenos / Call us +(506) 4010-3012

“Hoy tienes que correr más rápido para permanecer en el mismo lugar”


Philip Kotler

Creador del Marketing Moderno

 

¿Qué es                           ?


NomadUX esta diseñado para ser el líder en el mercado de proveedores de servicios de outsourcing en Costa Rica y la única empresa en el mercado que ofrece un auténtico modelo de servicios de outsourcing, lo que garantiza un ahorro real de costos.


Con éxito probado en toda Europa, nuestro grupo de empresas ha alcanzado ingresos anuales de $240 millones de dólares y ofrece un ahorro anual de más de $100 millones de dólares para nuestros clientes.
Ubicación

Nuestras oficinas en Costa Rica, están ubicadas en la oficina 901,  Torres Paseo Colón, Avenida Central entre calles 24 y 28.

Nuestras soluciones prácticas se adaptan a cada cliente, y están diseñadas para reducir los costos de mano de obra. ¿Como? Reduciendo significativamente los costos derivados de la contratación de personal permanente y temporal, sin necesidad de reducir su personal ni entrenar nuevo.
Nuestra misión en NomadUX es trabajar en conjunto con nuestros clientes, para ayudar a mejorar sus negocios, aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Cuando nos asociamos con un cliente desplegamos un equipo dedicado y altamente motivado y con experiencia, para ofrecer los máximos resultados y el éxito. Cada proyecto, sin importar su escala o localización, se beneficia del mismo ingenio, del conocimiento y del efectivo enfoque colaborativo.
Ofrecemos una visión y entendimiento genuino de su entorno empresarial y de las partes interesadas, las metas y desafíos, todos respaldados por nuestra experiencia y del conocimiento en el apoyo a clientes de todo el mundo para ofrecer lo que verdaderamente importa:

                                                 ¡Un gran margen de utilidades!

Conozca más

Sobre nosotros

nuestra MISIóN

Trabajamos en conjunto con los clientes, para mejorar su eficiencia y la rentabilidad de sus negocios.

Nuestras soluciones prácticas se adaptan a las necesidades de cada cliente. Estas están diseñadas para reducir los costos, mientras se mejora la rentabilidad de su empresa.